24/7
Call Today:
(312) 609-0400
Call Us For Free Consultation
Call Today

Por Que Debes Enviar Sus Fracturas Médicas A Través De Su Seguro De Coche Después De Un Accidente De Coche, Cómo Hacerlo, Y Cuando Hacerlo

Posted On October 07, 2019

Después de un en un accidente automovilístico inevitablemente  vas a tener tratamiento médico y recibir facturas médicas. Los doctores que te atienden te pueden mandar fracturas después del tratamiento por la diferencia que no pago tu aseguradora o te  pueden mandar  una factura por la totalidad de los cargos. ¿Qué debes hacer con las fracturas? La respuesta es simple: envíe sus facturas a su seguro de salud o al seguro de su automóvil asumiendo que tiene cobertura de pagos médicos. Este artículo abordará cómo realizar esta segunda opción, aunque es menos beneficioso para usted.

Para que le paguen sus facturas, deberá comunicarse con su seguro y abrir un reclamo por el accidente. Esto requerirá que proporciones los detalles del accidente  como fecha, lugar, hora y cómo ocurrió. Después de dar los detalles, se le proporcionará un número de reclamo. Por lo general, al reclamo se le asignará una unidad de pago médico internamente. Las facturas se deben enviar a esa unidad para que los pagos se emitan directamente al proveedor médico.

Una razón para que el seguro de su automóvil pague sus facturas es porque es posible que no tenga seguro de salud. En esa situación, si desea que sus facturas se paguen de inmediato y no espere hasta que resuelva su caso contra la compañía de seguros responsable, no tendrá otra opción que hacerlo. Otra razón es que su seguro de salud ha pagado el monto permitido y usted tiene un copago o deducible o saldo de responsabilidad del paciente.

¿Cuándo debes enviar las facturas? La respuesta a esa pregunta depende de una multitud de factores, como el momento de su atención médica, los ajustes permitidos por su compañía de seguros de salud, su tratamiento médico futuro esperado, el límite de su cobertura. No es bueno  enviar sus facturas demasiado pronto porque podría agotar toda la cobertura cuando vas a necesitar mas tratamiento. También debes tener cuidado con la factura que ha pagado si tiene numerosas facturas que suman más que su cobertura real. El enfoque debe ser diferente caso por caso.

Si usted sufre un accidente o tiene un familiar que sufre un accidente, llame a Kevin T. Yen en Strom & Associates.

Kevin T. Yen

Abogado, Strom y Associates

Get A Free
Consultation:

If you, or a loved one, have been injured at work or in an accident, contact our office today at (312) 609-0400 to schedule a free consultation.

We want to earn your business.

[mjdhoneypot website move-inline-css:true]